Jill Biden se disculpa con latinos por expresión sobre bodegas de El Bronx

0
81
  • Su intento de elogiar la diversidad latina no cayó demasiado bien cuando dijo que la comunidad es “tan inconfundible como las bodegas de El Bronx"

Jill Biden ofreció disculpas por decir que la comunidad latina es "tan inconfundible" como las bodegas de El Bronx durante un discurso ante la mayor organización promotora de los derechos civiles de los hispanos.

Pero su intento de elogiar la diversidad latina no cayó demasiado bien cuando dijo que la comunidad es “tan inconfundible como las bodegas de El Bronx, tan bella como las flores de Miami y tan singular como los tacos para el desayuno aquí en San Antonio".

También pronunció muy mal la palabra “bodegas”, las pequeñas tiendas en zonas urbanas que se especializan alimentos preferidos por los hispanos.

“La primera dama se disculpa si sus palabras expresaron algo distinto de la pura admiración y amor por la comunidad latina”, tuiteó su vocero Michael LaRosa.

La primera dama voló a San Antonio el lunes para hablar ante la conferencia anual de Unidos US, un grupo promotor de los derechos civiles de los latinos conocido anteriormente como el Consejo Nacional de La Raza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here