Jimmy Llibre se mantiene en la cima del Campeonato Porsche NA

0
102

MIAMI.- A tan solo semanas de coronarse en primer lugar en el Porsche Sprint Challenge North America, el piloto dominicano, Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, alcanza otra vez uno de los primeros lugares en el campeonato que tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos.

En la segunda carrera, el corredor se remontó hacia la segunda posición en su categoría 911 GT3 Cup, a pesar de que el vehículo presentó fallos técnicos el día anterior.

A pesar de las dificultades técnicas, Llibre se mantiene en la primera posición del campeonato debido a que otros corredores no pudieron superar su puntaje.

“Hoy me mantuve enfocado en dar lo mejor de mí y en alcanzar uno de los primeros lugares”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

El piloto logró sobreponerse y pudo demostrar su competitividad logrando alcanzar el segundo puesto. Jimmy enfrentó el desafío a bordo de un Porsche 911 generación 991.2.

Llibre rodó a 265 kilómetros por hora en promedio y necesitó tan solo 39 minutos para darle 19 vueltas a la pista de cinco kilómetros y 262 metros (3.269 millas) ubicada en los terrenos del Virginia International Raceway. La cuarta fue su vuelta más rápida, que recorrió en 1:50.8 minutos.

Al corredor le quedan cuatro eventos por recorrer durante el campeonato que finaliza en septiembre.

El próximo evento se celebrará 1 de julio del presente año en Mid-Ohio, Estados Unidos.

“Nos vemos en el próximo reto a final de mes, les prometo seguir dando lo mejor de mi y poner la bandera de RD en alto”, afirmó.

El Porsche Sprint Challenge es un espectáculo exclusivo de la marca, en el que los pilotos se enfrentan para elegir al mejor corredor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here