Joven es acuchillado por la espalda a las afueras de una escuela secundaria en El Bronx

0
27

El atacante apuñaló al adolescente de 14 años por la espalda con un objeto puntiagudo afuera de la Escuela Intermedia 301 ubicada en el Bronx y fue llevado a un hospital en condición estable

Un niño fue acuchillado a las afueras de una escuela secundaria de El Bronx el viernes en la tarde, informaron las autoridades.

El agresor apuñaló al adolescente de 14 años una vez por la espalda con un objeto afilado desconocido a las 2:30 de la tarde aproximadamente afuera de la Escuela Intermedia 301 en Cauldwell Ave. cerca de E. 163rd. en Morrisania, declaró la policía de Nueva York.

Los hechos de violencia tuvieron lugar en una pasarela en las inmediaciones a la escuela Paul L. Dunbar, en ese centro estudiantil asisten alumnos de sexto a octavo grado.

“Estaban peleando afuera en el campo, y él simplemente lo apuñaló”, explicó un estudiante que vio cómo se desarrollaba la escena. “Es una carne vieja del verano. Siempre lo están haciendo”.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital de Harlem en condición estable, reveló una fuente policial.

El testigo manifestó que el joven era un estudiante de octavo grado en MS 301.

El atacante, que tenía puesto un abrigo negro, pantalones azules y zapatos grises, huyó del sitio y corrió hacia el oeste por E. 163rd St., dijeron los funcionarios policiales.

Hasta el momento no hubo detenciones al respecto. Las averiguaciones sobre el caso siguen en curso, informó Daily News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here