Juramentan movimiento “Sumando Estrella con Abel”

0
89

NUEVA YORK.- El equipo de trabajo del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentó aquí a los miembros del Movimiento “Sumando Estrella con Abel”, que coordinan Felipe Reyes y Constantino de la Rosa.

La actividad, celebrada en Queens, contó con la asistencia de Francisco Fernández, coordinador en Nueva York del equipo de Abel Martínez y miembro del Comité Central del PLD; Galindo Martínez, director del Sector Externo en Estados Unidos; Darío Collado, coordinador de Queens con Abel; Willian Estevez, encargado de Asuntos Profesionales con Abel; Arelis Olibieris, encargada electoral, y Tovarick Bautista, encargado de seguridad.

Los altos dirigentes del PLD y los juramentados fueron convocados por Felipe Reyes, coordinador del Movimiento Avanzada Electoral.

Fernández aseguró que Abel Martínez tiene la mayoría de simpatía dentro del Comité Político, del Comité Central y en la sociedad dominicana para ganar la nominación presidencial de su partido.

Agregó que Martínez saldrá favorecido por un amplio porcentaje, «tras lo cual todos los peledeístas trabajaremos unidos hasta verlo juramentado como presidente de la República Dominicana».

Expresó satisfacción por los trabajos realizados hasta ahora en favor del proyecto presidencial de Abel Martínez.

De su lado, De la Rosa critico que el oficialista Partido Revolucionario Moderno haya aceptado la inscripcion de candidatos al Congreso «narcotraficantes y locos», como Miguel Gutierrez, apresado en Miami por tráfico de estupefacientes y declarado incompetente psicológicamente para enfrentar el juicio.

Recordó que un exámen practicado por la psicóloga forense Carmen Rodríguez determinó que Gutierrez no está en condiciones mentales para asumir el proceso y recomendó su hospitalización en un centro especializado en enfermedades mentales.

«Cómo es posible que el PRM haya permitido que una persona con tantos enredos lo represente en la Cámara de Diputados», cuestionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here