Karen Yapoort confirma su regreso a la televisión: «la gente me necesita»

0
251

Tras casi cinco años de ausencia de los medios televisivo la comunicadora Karen Yapoort regresará con un proyecto en el que ya está trabajando y del que pronto anunciará fecha.

«Mi amor el pueblo lo pide», así respondió la expresentadora de «Vale por tres» durante una entrevista en el programa especial “Con Jatnna y Pamela todo un show”.

Según reveló Yapoort llegó a un acuerdo con su esposo Edwin Encarnación de que cuando él dejara de jugar, ella regresaría a los medios y ha llegado el momento.

«El pueblo pide mi regreso y ya la gente no me da más chance, ya la gente me  necesita”, dijo Yapoort quien tiene cuatro años de matrimonio junto al pelotero y dos niños.

Tras la pregunta que si ya tiene el formato del programa y con lo que quiere regresar dijo que «ya tenemos escrito lo que queremos… estamos trabajando en la producción, estamos buscando asesoría».

Agregó que dentro de poco anunciarán la fecha ya que es algo que el pueblo necesita, sin especificar el formato o el tipo de contenido que traerá a la televisión dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here