La JCE anuncia reestructuración de la Dirección de Informática

0
145

SANTO DOMINGO.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución donde dispone la nueva estructura de la Dirección Nacional de Informática.

Según la resolución 09-2022, la nueva estructura está encabezada por el Pleno de la JCE que preside Román Andrés Jáquez Liranzo, seguida de la Dirección de Informática, cuyo director es Johnny Rivera.

La dirección tiene por debajo seis subdirecciones: Gestión de Proyectos, Gestión de Calidad, Ingeniería de Software de Registro Civil, Administrativo y Financiero; Ingeniería de Software de Identidad y Electoral; Infraestructura Tecnológica y Seguridad de la Información.

La subdirección de Gestión de Proyectos estará compuesta por las siguientes áreas: Gestión de Cambios de Sistemas y Plataformas; Análisis de Procesos y Servicios; Formulación y Evaluación; y Administración de proyectos.

En la disposición, el Pleno de la JCE hizo constar que en la conformación de la nueva estructura fueron valorados  los planteamientos los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de la Liberación Dominicana (PLD); Fuerza del Pueblo (FP); Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Movimiento Independiente del Municipio de Consuelo (MIMCO); ‘Revolucionario Dominicano (PRD); Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC)  y Revolucionario Moderno (PRM).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here