SANTO DOMINGO.– Mediante la presentación de su ‘Agenda por la Vida 2023’, el Laboratorio clínico Referencia anunció que a partir de este mes se comenzará a entregar recursos económicos a 12 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la gente, la salud y las comunidades.

Explicó que las agendas tienen un concepto inspirador que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

En el mes de enero el programa beneficiará a la Fundación La Merced, de Santo Domingo; en febrero a la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón, de Santiago; en marzo a la Fundación Quiéreme Como Soy, y en abril a Jompéame.

Mientras que la Fundación Aldeas de Paz, de Samaná, recibirá la contribución económica en el mes de mayo; la Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia, de San Cristóbal, en junio; la Fundación Save the Children y el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ambos de Santo Domingo, recibirán los aportes en julio y agosto, entre otras.

El encuentro fue encabezado por Mark Kelly, vicepresidente ejecutivo de Referencia Laboratorio Clínico.

Sobre recolecta

—1— Recaudo
El capital que se les otorgará a cada una de las instituciones dependerá de la cantidad que se recaude cada mes.
—2— Aporte
La contribución es realizada por los pacientes que asisten a los centros de servicios al nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here