Latino “rápido y furioso”: esposado y herido atacó a enfermera y policía luego de ser detenido por apuñalar a mujer en Nueva York

0
161

Luis Medina, de 30 años, protagonizó una trifulca mientras estaba esposado en una cama de hospital, herido y detenido por presuntamente apuñalar a una mujer varias veces durante una disputa doméstica en El Bronx, dijo la policía.

Un video impactante de la cámara corporal de un policía divulgado por New York Post muestra a un sospechoso descalzo y vestido sólo con pantalones cortos mirando al agente y luego atacando a una enfermera con unas tijeras y retando a otros, mientras aún estaba esposado a una cama de hospital. Finalmente se le ve abalanzarse sobre un policía. El hecho sucedió el sábado, alrededor de las 11:30 a.m.

Medina había sufrido heridas leves durante el encuentro de violencia doméstica con una mujer de 41 años en 65 East Gun Hill Road y fue trasladado al Bronx Hospital, según la policía de Nueva York. En un momento, el detenido agarró abruptamente un par de tijeras de una joven enfermera usando su mano izquierda libre y la golpeó en la cabeza, según captó el video.

Seguidamente se ve a la enfermera, que no resultó gravemente herida, salir corriendo de la habitación cuando Medina salta de la cama aún con la muñeca derecha esposada e intenta repetidamente golpear al policía.

Luego, Medina resbala y cae cuando el agente saca su pistola eléctrica y le aplica una descarga antes de también salir corriendo de la habitación. La policía luego acusó a Medina de múltiples cargos de asalto y posesión criminal de un arma.

La mujer no identificada a la que supuestamente apuñaló en la disputa doméstica fue llevada al Hospital Saint Barnabas, donde se encontraba en estado grave, pero estable, según NYPD. No está clara la relación entre ambos.

Busque ayuda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here