LF afirma Fuerza del Pueblo está causando pánico entre adversarios

0
141

MONTE PLATA, República Dominicana.- El expresidente Leonel encabezó un recorrido por esta provincia y afirmó que el partido Fuerza del Pueblo está causando pánico entre sus adversarios de cara a las elecciones de 2024.

“A pesar de tener solo dos años de habernos formado, yo creo que la presencia de la Fuerza del Pueblo está creando pánico entre los adversarios en República Dominicana, porque ya se siente donde quiera que la FP se convierte en la fuerza mayoritaria para dirigir los destinos de la República Dominicana. Hoy lo hemos logrado aquí en Mama Tingó, en Yamasá, lo somos en la provincia de Monte Plata y lo somos en todo el territorio nacional”, declaró.

Durante el recorrido, el también candidato presidencial juramentó a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que decidieron integrarse a su campaña y a la FP, entre ellos el excandidato a alcalde del Distrito Municipal Mamá Tingó, Isaías de los Santos; Raúl Soto, Paulino de Paula, Olimpio Nolasco, Albania Sepúlveda, Santa Laurencio, Alexis Abad, Luis Moreta, Elogia Abad, Neucadia de Paula, Esperanza Sepúlveda, Felipe Hernández, Yubelkis Manzueta y Sonia Vizcaíno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here