Llueve fuerte sobre 7 provincias de la RD debido a una vaguada

0
106

SANTO DOMINGO.- Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuan sobre la capital  y poblados del noreste, sureste, suroeste y la parte central de República Dominicana debido a una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Este fenómeno se registra desde la tarde del domingo y  continuaría este lunes dominando las condiciones meteorológicas en el territorio nacional, junto a tormentas eléctricas y ráfagas de viento, indicó.

Las precipitciones tendrían mayor presencia sobre localidades del sureste y suroeste y se extenderán hacia el noreste y la parte central del país en la tarde y la noche.

Debido a las precipitaciones ocurridas y las que se esperan, la ONAMET modifica las ALERTAS y AVISOS meteorológicos por inundaciones repentinas rurales y urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas así como deslizamientos de tierra para el Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Peravia, La Vega, El Seibo, San Cristóbal y Monte Plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here