También desmintió los rumores de que podría postularse por el partido Fuerza del Pueblo, asegurando que “eso no es posible porque yo soy del PRM"

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, manifestó la mañana de este miércoles que aspirará nueva vez al cargo para los comicios de 2024.

“Ocurre que cuando viene un proceso, la gente aspira, es el derecho de los dirigentes y en Santo Domingo Este, las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están integradas en su mayoría a la gestión municipal y no creo que haya ningún problema si tenemos que ir a una convención, partiendo de la valoración que tienen los ciudadanos de esta gestión”, dijo Jiménez.

El síndico por el partido oficialista, ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo”, espacio televisivo que se transmite diariamente por Color Visión, refiriéndose a una posible resistencia de la cúpula perremeísta a apoyar sus aspiraciones reeleccionistas.

También desmintió los rumores de que podría postularse por el partido Fuerza del Pueblo, asegurando que “eso no es posible porque yo soy del PRM”.

Sobre los problemas que ha enfrentado el municipio desde que asumió la alcaldía, Jiménez dijo que la situación crítica de la basura ha mermado en los últimos meses.

Ha ido mejorando, la ciudad prácticamente estaba perdida, hecha basura y ocupados los espacios públicos, los mercados intransitables (…) las mejorías son enormes, no es un proceso sencillo ni corto, pero lo hemos enfrentado”, dijo.

Añadió que con la adquisición de una nueva flotilla de camiones, el sistema de recogida de desechos opera con mayor eficiencia en las tres circunscripciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here