Aspirante presidencial del PLD exhorta a la población a escuchar a los organismos de proteción frente al paso de huracán

La exvicepresidenta y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Margarita Cedeño, aseguró ayer que falta poco para la primera victoria del proyecto Margarita 2024.

Una nota expresa que recibió un apoyo masivo de coordinadores y dirigentes peledeistas en comunidades de San Cristóbal.

Cedeño, enfatizó que la inexperiencia y la improvisación de las autoridades les ha llevado a cometer errores que han resultado en perjuicio para la población dominicana, de manera particular para los sectores más vulnerables.

“No se gana con cualquiera, no podemos ir a improvisar”, subrayó.

El texto indica que la agenda incluyó las localidades de Hato Damas, Villa Fundación y El Carril de Haina, en la que los participantes prometieron trabajar sin descanso para lograr que Margarita obtenga un triunfo contundente en el certamen interno.

Expone que resaltaron su preparación, capacidad y experiencia política y sus cualidades humanas y sobretodo su sensibilidad social.
Previsión

Cedeño les recordó a losmoradores tomar la precaución oportuna ante el huracán Fiona, escuchar y respetar las instrucciones de las autoridades ante la trayectoria del fenómeno por el territorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here