Desconocidos asesinaron de varios disparos a un coronel de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hecho ocurrido la noche del martes en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

La víctima fu identificada como Esteban de la Rosa, de 52 años, quien fue baleado por desaprensivos que huían tras asaltar un colmado cercano a su vivienda, según las informaciones preliminares.

Indican que el agente policial estaba sentado fuera de su residencia y al ver que los malhechores salieron huyendo del establecimiento, se levantó de su asiento e intentó sacar su arma de reglamento, por lo que la emprendieron a tiros contra él.

De la Rosa, quien deja cuatro hijas en la orfandad, murió cuando era traslado a un centro de salud por sus familiares.

El teniente coronel prestaba servicio desde hace varios años en la inspectoría de la seguridad interna de la DNCD. El presidente de la institución, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, a través del vocero de esa institución, Carlos Devers, lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares del malogrado.

Con la muerte de Esteban de la Rosa, suman dos los oficiales de la Policía Nacional que pierden la vida en esta semana a manos de delincuentes en el país.

Y es que el pasado lunes y a plena luz del día, un primer teniente retirado de la uniformada fue ultimado durante un asalto en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here