Miguel Vargas dice Gobierno RD luce «desorientado y sin rumbo»

0
101

DAJABON.– El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que  la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin rumbo definido, lo cual «afecta severamente a las familias y productores dominicanos».

Al encabezar la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales delPRD en esta provincia,  indicó que ya la gente expresa desesperación y descontento ante la situación que enfrenta.

“Ni siquiera los recursos humanos para implementar un gabinete capaz y experimentado han tenido y por eso suceden todos estos tipos de situaciones, de ir para adelante y recular;  y esa es la característica que más marca a este gobierno”, enfatizó.

Agregó que el oficialismo se muestra “sin una orientación ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo específico para conducir este país a un escenario de prosperidad, desarrollo, progreso y de bienestar del pueblo dominicano”.

Resaltó que “los gobiernos no son para seguir haciendo propuestas ni promesas» sino  para hacer,  ejecutar y aportar soluciones a los problemas nacionales.

El PRD ha sabido reponerse ante las dificultades

Vargas dijo que el PRD ha tenido muchos momentos de dificultades, pero ha sabido resurgir y llegar a posiciones importantes. Actualmente, dijo, le favorece la mala gestión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno. Dijo que con la ley de tasa cero a los aranceles de productos de la canasta familiar, el Gobierno perjudica a una  mayoría de sectores productivos, pues le crea barreras a su desarrollo y crecimiento.

Agregó que a la población en general le perjudica los apagones y el alto costo de la vida.

Recorrido por la Línea Noroeste

Vargas Maldonado agotó este fin de semana una agenda de actividades en Dajabón y Montecristi.  Comenzó con  una entrevista en la emisora local La Matatana, en el programa radial “Punto por Punto” que conducen Marino Rivera, Ricardo Robles Jr., Miladys Lima y Marciano Mateo Espinosa.

Además de juramentar las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales en Dajabón, Vargas encabezó la inauguración del nuevo local del PRD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here