Misión Banco Mundial visita proyectos viviendas

0
77

El Banco Mundial calificó como positivo el diseño y la arquitectura de las viviendas que forman parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, luego de visitar varios de los proyectos que abarcan los diferentes tipos de apartamentos que contempla Familia Feliz.

“Estos proyectos tienen unos buenos estándares urbanísticos y arquitectónicos; las unidades de viviendas, que en términos de metros cuadrado se le entrega al hogar beneficiario, son bastantes generosos para algunos estándares de viviendas de interés social en otros países de la región”, señaló el consultor del Banco Mundial y especialista en viviendas, Julio Miguel Silva.

Silva explicó que en un país que ha sido muy exitoso el desarrollo de viviendas de interés social como Colombia, la mayor parte de los apartamentos entregados son en obra gris, para que los beneficiarios sean los que hagan las terminaciones por su cuenta.

La misión visitó los proyectos Don Antonio, en Bajos de Haina, San Cristóbal; Hato Nuevo V, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here