Movimiento «Poder Pal Pueblo» endosa a Mayma Silver Matos

0
68

NUEVA YORK.- ​El movimiento Poder Pal Pueblo que dirige Tomás Hernández Alberto endosó a la aspirante a asambleísta por el distrito 72, la dominicana Nayma Silver Matos.

Declaró que autoriza a sus coordinadores en Nueva York, Ramón Gómez y Carlos Ogando, a que apoyen incondicionalmente la candidatura de Nayma.

Hernández Alberto expresó vía telefónica que «conozco a Nayma desde pequeña, conozco su trayectoria y trabajo comunitario y eso es suficiente para apoyarla en cualquier proyecto político que ella se envuelva».

«Exhorto a los dominicanos a no dejar sola a Mayma, para que se convierta en la próxima asambleísta del distrito 72, a trabajar duro, y un abrazo desde la distancia», destacó.

De su lado, Gómez dijo que «conocems la trayectoria de Nayma, su educación, y seria la persona ideal para representarnos aquí en Inwood, es una persona confiable y que ayudaría a la mayor parte de necesitados».

Por su parte, Ogando indicó que «apoyamos a Nayma y exhortamos a todo Washington Heights a desbordarse en las urnas el próximo 28, a depositar su voto en favor de su candidatura».

Agregó que «los comerciantes y toda la comunidad de Inwood y sectores aledaños le darán su apoyo en la recta final a Nayma Silver, para que nos represente en la asamblea Estatal del distrito 72».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here