Murió conductor al caer su camión remolque entre pisos de autopista en Nueva York

0
25

Un conductor murió y otra persona resultó herida cuando un camión con remolque se salió de una rampa elevada hacia la Interestatal 287 en Westchester, informó la Policía del estado Nueva York (NYSP).

Al parecer el conductor del camión, que murió en el choque, “perdió el control y volcó la baranda” en la rampa de salida 9A que conecta las interestatales 287 y 684 alrededor de las 10:20 a.m. de ayer, dijeron las autoridades.

Su camión aterrizó volcado en la I-287 en dirección oeste, generando una escena dramática, reseñó New York Post. La persona hospitalizada era un pasajero en un segundo vehículo involucrado en el accidente, dijo la policía. Ninguna de las víctimas fue identificada de inmediato.

Los socorristas cerraron por varias horas todo el tráfico en dirección oeste a partir de la salida 9, así como el carril izquierdo en dirección este, dijo el comandante de la Tropa T de la Policía Estatal, mayor Scott D. Field, en un comunicado.

A principios de esta semana, en otra autopista de Nueva York, una conductora de 56 años fue hospitalizada en condición grave luego de que logró escapar milagrosamente de la muerte cuando unos civiles la liberaron de su auto en llamas en Long Island Expressway.

A fines de diciembre un conductor murió después de perder el control en una autopista de Queens: su vehículo volcó en el aire y aterrizó en un lote de remolque en las afueras del aeropuerto JFK, donde explotó, provocando un incendio que rápidamente se extendió a otros autos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here