Para Nelson Cruz, noviembre promete y bastante en lo que respecta al equipo dominicano que estará compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Noviembre será interesante, más de lo que cualquiera pueda pensar”, dijo Cruz, gerente general de la escuadra, en unas declaraciones al departamento de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), entidad responsable del conjunto que a partir de marzo del año entrante defenderá los colores patrios en la importante cita.

“Como se dice popularmente, aunque no nos escuchen estamos trabajando con ustedes. Hicimos unas publicaciones de los muchachos que están deseosos por jugar, pero hay que entender que hay plazos para todo y ahora en este mes de noviembre el Clásico se calienta”, agregó.

Jugadores como Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Rafael Devers, Teoscar Hernández y Sandy Alcántara, entre otros, enviaron sus vídeos a la Fedobe y las imágenes la pusieron a circular por las redes sociales. Pero hay más en carpeta. “No se desesperen que pronto verán a más de nuestras estrellas declarando que van por todo con República Dominicana”, señaló Cruz.

Nelson Cruz, recientemente realizó una visita de cortesía al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien se mostró muy a gusto y confiado del papel que hará la selección nacional.

EL PRESIDENTE ESTÁ INTERESADO EN TODO LO QUE ES EL CLÁSICO Y EL EQUIPO

“Intercambiamos pareceres en varios temas con el señor presidente. Él está muy interesado en todo lo que es el Clásico y el equipo nuestro. Contamos con todo su apoyo”, indicó. De su lado, Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Fedobe, indicó: “Ya tenemos gerente y dirigente en la persona de Rodney Linares. Los coaches se darán a conocer pronto, hemos pautado actividades especiales en el país con nuestros peloteros, en fin, la cosa se pone buena de aquí en adelante”.

Los campeones invictos del Clásico de 2013, estarán en su quinta visita en la competencia, y forman parte del grupo D junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here