Más de 60 niños con hidrocefalia (cabeza crecida) y otras condiciones médicas serán operados totalmente gratis en La Romana.

Así lo dio a conocer el subdirector general de la clínica y la Fundación Cruz Jiminián, Luis Cruz Camacho, quien estableció un acuerdo con el Hospital el Buen Samaritano de la ciudad de La Romana, la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia y la Fundación Cruz Jiminián.

En la actualidad el costo de esta operación en centros privados es de 300 mil pesos aproximadamente.

El equipo de la Fundación Cruz Jiminián esta acompañando a 60  niños y sus familias en este proceso que cambiará sus vidas.

El objetivo principal es mejorar su condición de vida y brindarles todo su apoyo en su recuperación.

Pronto se estarán realizando otros operativos como este expresó Luis Cruz Camacho, subdirector de la Clínica Cruz Jiminián.

Fundación Cruz Jiminián

La Fundación Cruz Jiminián es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional.

En la actualidad desarrollan de más de 14 programas que van desde: operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, un centro de vacunas, un centro para atender a los adultos mayores y un comedor para su alimentación, atenciones para niños con deformidades como son: labios leporinos, paladar hendido, hidrocefalia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here