Santo Domingo.- «No ta’ fea, pero no fue ella, brother», dijo cantante boricua Arcángel sobre la elección de Miss Estados Unidos como ganadora del Miss Universo celebrado el pasado sábado Nueva Orleans.

El cantante realizó la crítica a la coronación de R’Bonney Gabriel minutos después de terminar el concurso.

Consideró que quien mejor respondió en la ronda de preguntas fue Miss República Dominicana, Andreina Martínez, y que la más bella era Gabriela dos Santos, la representante de Curazao.

De su lado la rapera de origen dominicano Cardi B dijo “hubo fallo con esa corona, estoy molesta me voy a acostar”.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue coronada este sábado como Miss Universo en Nueva Orleans (sur de EE. UU.), con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreína Martínez, respectivamente.

Las tres reinas de belleza deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del concurso a partir de este año.

Antes de anunciar a la ganadora, la Organización Miss Universo reveló que la próxima edición, correspondiente a 2023, se celebrará en El Salvador, mediante un video del presidente de ese país Nayb Bukele.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here