NUEVA YORK: Inauguran en Consulado RD oficina Jubilaciones y Pensiones

0
61

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en este estado, Eligio Jáquez, y el director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, inauguraron aquí la oficina de esa institución del gobierno dominicano.

Jáquez, Rosa y Roberto Santana, asesor honorífico de la reforma penitenciaria del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, hicieron el corte de la cinta que dejó establecida la referida oficina en la sede consular.

Rosa afirmó que «los beneficiarios de pensiones o cualquier otro trámite al respecto no tendrán que viajar a República Dominicana porque ya aquí, en el Consulado de Nueva York, tenemos esas facilidades”.

Por su parte, Jáquez resaltó como «un gran logro del gobierno de Abinader haber entregado más de 200 pensiones a dominicanos residentes en Estados Unidos, con lo cual ha superado a las gestiones anteriores».

En ese sentido, Santana dijo que «el presidente Abinader ha hecho un acto de justicia al entregar miles de pensiones a personas que bien se las merecen, como es el caso de los cañeros y los constitucionalistas, quienes viven en condiciones de estrechez económica».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here