NY: «Tontón» garantiza triunfo contundente en convención PRM

0
46

UEVA YORK.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alejandro Rodríguez (Tontón), garantizó un triunfo contundente en la convención del 24 de julio en la que 72 delegados elegirán a las nuevas autoridades de esa organización en Nueva York.

«Contamos con el apoyo de al menos 45 de los 72 delegados que votarán el 24 de julio», aseguró Rodríguez en un encuentro con sus seguidores en el Alto Manhattan.

Dijo que «no hay forma de que nos salgan con chanchullos. No es verdad que van a poner aquí delegados traídos por los moños, o de Marte, eso no va a pasar. Ahora, tenemos que ser muy delicado en esto, porque quizás quieran sabotear las elecciones, tenemos que hacer que esta convención se celebre».

«No me refiero a la comisión de allá ni a la de aquí, me estoy refiriendo a los que nos adversan», aclaró .

Dijo que confía plenamente en cada uno de los miembros de la comisión que supervisará el proceso de votación. «Esa comición está integrada por dignos dirigentes, conscientes de la importancia de este proceso, que no se prestarán a cosas indebidas que pongan en juego la estabilidad de nuestra organización».

«Esa comisión que está en Santo Domingo no puede jugar con nosotros, y no creo que tengan la intención de hacerlo, son gente muy serias y sé que van responder y a seguir el programa que tienen en sus manos», aseguró.

Explicó que si sus adversarios fueran conscientes y aceptaran la realidad, «estuvieran de este lado, haciendo causa común con nosotros, tratando de evitar que este partido colapse».

Anunció, sin embargo, que después de su triunfo, «cuando baje la marea, nos vamos a encargar de crear un puente de acercamiento con todo el mundo».

En la actividad también hablaron Jhon Sánchez, actual secretario general del PRM en Nueva York y quien busca repetir en el puesto; David Williams, presidente del PRM en El Bronx, y el abogado, politólogo, experto en geopolítica y coordinador general de Estrategias y Comunicaciones, Javier Fuente, quien coordina la campaña de Rodríguez en este proceso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here