NYPD y FBI andan tras camión de mudanzas U-Haul vinculado a sospechoso de tiroteo en tren de Brooklyn que dejó 16 heridos

0
163

Las autoridades en Nueva York vinculan a un camión de mudanzas U-Haul con placas de Arizona con el tiroteo reportado esta mañana en un tren en Brooklyn, que dejó a 16 personas heridas, 10 de estas de bala.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) junto con otras agencias como el FBI (Buró de Investigaciones Federales) mantienen la búsqueda del sospechoso, de quien se tienen muy pocos detalles al momento.

Al menos, públicamente, solo ha trascendido que el pistolero que abrió fuego en un vagón de tren de la  línea D/N/R que transportaba a unas 50 personas, es de tez negra, unos 5’5″ de estatura y unas 170 libras.

Al momento de los hechos, el sujeto tenía puesta una máscara de gas, un chaleco de construcción verde y sudadera gris con capucha.

El reporte de ABC 7 indica que supuestamente los investigadores han avanzado significativamente en cuanto a pistas que lleven al arresto del sospechoso.

Alegadamente, andan tras un camión de mudanzas UHaul. No está claro si el tirador estaría manejando el vehículo o cuál es la relación exacta del individuo con el medio de transporte.

Los hechos se reportaron a eso de las 8:30 a.m. mientras el tren esperaba para entrar en la estación de la calle 36 y la 4ta avenida.

El atacante lanzó unas granadas de humo antes de emprenderla a tiros contra los viajeros.

Videos e imágenes que circulan en redes muestran a los pasajeros en pánico tratando de salir de los vagones de la línea, y otros heridos en la plataforma de la estación de Sunset Park.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here