El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, llegó a un acuerdo el pasado fin de semana con propietarios de los terrenos por donde pasa la construcción de la Circunvalación de Baní y quienes reclaman pagos por ser afectados por la mega vía.

El diputado de Baní por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, indicó que Obras Públicas conversó con los dueños de las tierras y se buscó una salida a la situación.

Dueños de fincas por donde cruza la Circunvalación en el municipio Baní, provincia Peravia, demandan cumplir con los pagos pendientes a propietarios de parceleros dedicados a producción agrícola y terrenos dedicados a otros fines.

A los propietarios que hace nueve días denunciaron solo recibir el 20% del pago del valor de los terrenos, Ascensión declaró que con el grupo de propietarios se acordó ir cubriendo la deuda que les cedieron desde el primer momento las posibilidades para que puedan iniciar los trabajos en la Circunvalación.

Expresó que se hace conforme a las disponibilidades económicas. Garantizó que no tienen inconvenientes en pagar y los trabajos no se han retrasado por situaciones con propietarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here