OPINION: Llegó el tiempo de George Álvarez

0
66

NUEVA YORK.-Los residentes en el Distrito 78 del condado de El Bronx, tienen un gran compromiso el 28 de junio del presente año, de salir a votar por el candidato demócrata a la Asamblea, George Álvarez, quien representa los mejores intereses de la comunidad.

Ya no podemos esperar más, llegó el tiempo de George Álvarez, un candidato serio, trabajador, honesto, defensor de la comunidad, un profesional que ha dedicado varios años a la lucha comunitaria sin pasarle factura a los que le ha servido voluntariamente.

En muy pocas ocasiones me es incorporado a respaldar candidatos a nivel local, pero en esta oportunidad , creo que es un asunto de conciencia, el Distrito 78 necesita cambios profundos, para poder resolver los diferentes problemas que afectan esa área de El Bronx, y para poner en práctica esa acción necesítanos un dirigente como George Álvarez.

El autor es mercadólogo y comunicador. Reside en Nueva York.

Tenemos que tener un político en la asamblea con capacidad para hacer trabajos de embargadura, que sean de importancia para la familias residentes en los vecindarios del Distrito 78 que será representado por un guerrero, batallador, trabajador, responsable y serio, como es George Álvarez.

No es fortuito que político de la talla del congresista Adriano Espaillat, esté apoyando a Álvarez, así como otros reconocidos políticos que han llegado a la conclusión que George Álvarez es el candidato más idóneo para representar esa comunidad, donde viven personas luchadoras y deseosas de tener un representante que lo defienda.

Amigos votantes, ustedes no s earrepentiran de votar por Gorge Alvarez, este es el momento de respaldar un hombre preparado para representar a los residentes del Distrito 78, que tendrán un asambleísta que llevara al Bronx los cambiso que necesita esa comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here