Paliza: Presidente recibe informe de funcionarios acudieron a provincias

0
88

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este martes que el presidenteLuis Abinader, recibió en un encuentro en la mañana de hoy con los funcionarios enviados a las distintas provincias días atrás en el que estos rindieron un informe al Poder Ejecutivo sobre el acercamiento.

Paliza dijo que en la reunión celebrada en la casa presidencial se dio un informe de seguimiento a la respuesta que obtuvieron los funcionarios que participaron en la iniciativa denominada «El Gobierno en las provincias», encuentro en que también se pasó balance a los proyectos en ejecución y carpeta en las distintas localidades visitadas.

Asimismo, el funcionario indicó que se espera que en los próximos días se tenga un segundo encuentro para revisar los avances hechos en los compromisos asumidos a raíz de esta iniciativa.

«Son muy positivos los resultados, tenemos la capacidad de comunicar lo que estamos haciendo y ver cuál es el parecer del pueblo en relación a esas obras en combinación con otros elementos que surgen», dijo Paliza al ser cuestionado por la prensa.

Se recuerda que hace dos semanas, aproximadamente, el presidente anunció que los funcionarios del Gobierno asistirían a las provincias del país para acercarse a la ciudadanía debido a la queja de que los funcionarios del Estado no prestaban atención a los reclamos ciudadanos.

En los encuentros realizados durante es fin de semana los funcionarios conversaron con las autoridades de las localidades, además, discutieron las necesidades que presentan los munícipes de las diferentes provincias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here