Paquete explota en Universidad Northeastern: un herido.

Una persona fue llevada al hospital el martes por la noche después de que un paquete entregado en un edificio de la Universidad Northeastern explotara cuando se abrió, confirmaron funcionarios escolares.

La Universidad Northeastern dijo que el paquete fue entregado en Holmes Hall en Leon Street alrededor de las 7 p.m. y detonó cuando un miembro del personal lo abrió. Esa persona, un hombre de 45 años, sufrió heridas leves en las manos y fue trasladado al hospital.

El Escuadrón de antibombas de Boston, la policía de Boston, los bomberos de Boston y el EMS de Boston respondieron y el edificio fue evacuado. Además, un portavoz del FBI dijo que están ayudando al Departamento de Policía de Boston en una investigación en la Universidad Northeastern.

Cuando se le preguntó si había una amenaza para el público en general en la rueda de prensa del martes por la noche, la policía dijo que la investigación estaba en curso y que se proporcionarían actualizaciones más adelante. La policía de la Universidad del Noreste enfatizó que el campus estaba seguro mientras trabajaban los investigadores.

"Es muy importante tener en cuenta que nuestro campus es seguro y mantendremos un campus seguro a perpetuidad", dijo el jefe de policía de Northeastern University, Michael Davis.

La policía de Boston también respondió a un reporte de otro paquete sospechoso en Huntington Avenue, en el área del Museo de Bellas Artes. La policía dijo más tarde que determinaron que el reporte era infundado.

"Me tomo muy en serio que esta ciudad es el hogar de todos los jóvenes… queremos asegurarnos de enfatizar que esto es de máxima prioridad, la seguridad y el bienestar de todos nuestros jóvenes aquí", dijo la alcaldesa de Boston, Michelle Wu.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here