Pistolero que mató a siete personas en Walmart de Chesapeake, Virginia, se habría suicidado

0
10

Investigadores creen que el atacante era un empleado o exempleado de  la  tienda que dirigió los tiros a otros trabajadores del lugar; otras cinco personas resultaron heridas en la embestida

A menos de una semana de que un pistolero matara a cinco personas en Club Q en Colorado Springs, otro tirador abrió fuego este martes en un Walmart en Chesapeake, Virginia, dejando siete muertos y otras cinco víctimas heridas.

El Departamento de Policía de Chesapeake respondió a la emergencia a eso de las 10:15 p.m. ET.

En una conferencia de prensa, el portavoz policial Leo Kosinski confirmó que entre los muertos se encuentra el sospechoso que, al momento, no ha sido identificado.

Investigadores creen que el atacante era un empleado o exempleado de  la  tienda que dirigió los tiros a otros trabajadores del lugar.

El agresor se habría suicidado disparándose a sí mismo, según fuentes citadas por CNN.

Oficiales de respuesta y equipos tácticos arribaron a la escena unos 35 a 40 minutos después de iniciada la embestida. El sospechoso dejó de balear a las víctimas cuando los uniformados llegaron al lugar.

Mike Kafka, portavoz de Sentara Healthcare, indicó que otros cinco heridos en la balacera reciben tratamiento en Norfolk General Hospital. Su condición de salud no está clara. El alcalde de la ciudad Rick W. West manifestó por Twitter sentirse devastado con la tragedia.

Estoy devastado por este acto sinsentido de violencia anoche en nuestra ciudad”, compartió. “Chesapeake es una comunidad muy unida y nosotros estamos temblando por esta noticia”, añadió.

Este tiroteo se reporta luego de que el sábado, Anderson Lee Aldrich, de 22 años, la emprendiera a tiros contra los presentes en Club Q en Colorado Springs. Como resultado del ataque en el club que congrega principalmente a miembros de la comunidad LGBTQ fallecieron cinco personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here