Por encomienda presidente Abinader cónsul NJ despliega servicios

0
40

PATERSON, New Jersey.- El cónsul dominicano en Nueva Jersey anunció que está desarrollando amplias actividades para cumplir con la encomienda que recibió del presidente Luis Abinader de que los servicios le lleguen a la mayor cantidad posible de dominicanos residentes en las diferentes ciudades del Estado Jardín.

Ángel Aníbal Pichardo informó que semanalmente se está realizando un operativo móvil para atender las necesidades de servicios consulares a los quisqueyanos que residen en ciudades alejadas de la sede consular a su cargo.

Igualmente, expresó que se están agilizando los trámites de pasaportes gracias a la instalación de modernos equipos que fueron conectados al sistema de la Dirección General de Pasaportes (DGA).

“Las instrucciones que hemos recibido del presidente Abinader de que ejecutemos los servicios de manera rápida y eficiente se están cumpliendo estrictamente, y nuestros connacionales comienzan a sentir los beneficios de usar este nuevo consulado”, aseguró Pichardo.

De acuerdo a los detalles ofrecidos, en los dos meses que tiene funcionando el nuevo consulado en Nueva Jersey se han realizado operativos móviles en las ciudades de Camden, Vyneland, Jersey City y Atlantic City.

Los próximos operativos móviles se llevarán en Perth Amboy, West New York y Trenton, en los cuales participará un personal de la Junta Central Electoral (JCE) y del Servicio Nacional de Salud (SENASA).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here