¿Por fin Nueva York tendrá nieve? Tormenta impactará varios estados de la costa Este

0
28

A mediados de esta semana, una tormenta de nieve impactará varios estados de la costa Este, principalmente la región de Nueva Inglaterra, según un reporte de AccuWeather.

Además de nieve en ciertas regiones, la precipitación incluye aguanieve, hielo, viento y lluvia que alcanzará otros estados, pero es posible que tenga impacto mínimo en Nueva York, sobre todo en la región norte, pero no en la Gran Manzana.

Los estados con mayor afectación serán Maine, Vermont, Massachusetts y New Hampshire, con menores afectaciones en Connecticut, Pennsylvania y Rhode Island.

La ciudad de Nueva York tendrá lluvias y vientos, principalmente, hacia el fin de semana, lo que mantendrá las bajas temperaturas entre los 20s y 30s grados Fahrenheit como mínimo y en los 40s como máximo.

“Los meteorólogos de AccuWeather creen que la tormenta se acercará lo suficiente a la costa para esparcir períodos de lluvia, hielo y nieve húmeda en el sureste de Massachusetts, incluidas las islas cercanas, pero no tan al oeste como la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C., donde la actual sequía de nieve continuará”, indica el reporte.

Hasta el momento, este invierno ha sido el noveno más largo sin nieve para la ciudad de Nueva York, aunque el norte del estado podría romper récords, indica el Servicio Meteorológico.

El fenómeno de La Niña ha impactado el invierno, retrasando la caída de nieve en ciertas ciudades, pero afectando con frío regiones comúnmente más calurosas, como Texas y Florida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here