Precios del barril de petróleo Brent y Texas hoy, 26 de abril: ¿cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

0
243

La volatilidad en torno al precio del petróleo continúa.

Tras registrar una significativa caída al inicio de la semana, este martes, 26 de abril, los precios para los barriles del crudo Brent y West Texas Intermediate (WTI, por sus siglas en inglés) vuelven a subir.

La subida en los costos del combustible es resultado del confinamiento en China derivado de un nuevo brote de coronavirus, pues los inversionistas están evaluando el impacto sobre las perspectivas de la demanda a nivel mundial, ya que China es el principal importador de petróleo en el mundo.

“El riesgo es que, si vemos un bloqueo prolongado similar en Beijing al que hemos visto en Shanghái, entonces, la demanda de petróleo también seguirá bajo presión hasta mayo”, explicó Warren Patterson, analista de Bloomberg, según información recogida por El CEO.

Precios del barril de petróleo Brent y Texas hoy, 26 de abril: ¿cuánto cuesta y a cuánto se cotiza?

Según el más reciente informe de Oil Price Charts, reconocido sitio web con más de 150 índices y mezclas de petróleo a nivel mundial, para la mañana de este martes, 26 de abril, el precio de un barril de petróleo crudo Brent es de $103.45 dólares, mientras un barril crudo de WTI está en} $99.59 dólares.

El costo del petróleo tuvo una leve subida de poco más del dos por ciento, pues el precio del mismo durante el día de ayer, aproximadamente a la misma hora, fue de $100.65 dólares para un barril crudo de Brent, mientras que el barril de WTI estuvo en $96.35 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here