WASHINGTON.- El presidente Luis Abinader se reunió con el pleno de la dirigencia de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital estadounidense.

Abinader aprovechó su visita a Estados Unidos para compartir ideas con los dirigentes del partido oficial aquí. Estuvo acompañado de la embajadora en esta urbe, Sonia Guzmán.

El mandatario pasó revista con los asistentes de las políticas partidarias que implementa la organización con miras a incrementar sus miembros en todo Estados Unidos.

La reunión del PRM

En tanto, la dirigencia destacó la obra de Gobierno que realiza el presidente Abinader a favor de todos los dominicanos.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la seccional, José Luis De la Cruz e integrada por Juan José Peña y Marino Betantes, vicepresidentes y Jesús Silverio, secretario de organización, así como los connotados dirigentes Wellington Catano, Julio Diaz , Víctor  Encarnación; Diomedes Jiménez, Gaspar Castro, Jose Elias Ramírez, el general retirado Delis Hernández, Rommel Barret, Bismary Reyes, Dolores Moquete y Georgina Moronta, entre otros.

La dirigencia del PRM en esta demarcación pertenece a Maryland, Virginia, Charlotte North NC, Raleigh NC, Louisiana y Chicago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here