PRM celebra fiesta con motivo Día las Madres de RD

0
147

NUEVA YORK. – La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) en esta cuidad realizó una fiesta con motivo del Día de las Madres “ dominicanas.

La actividad contó con una masiva participación de madres dominicanas con sus familiares, así como de miembros y amigos del PRM.  A las damas le fueron entregados regalos y se les dio oportunidad de qzue participaran en una rifa de electrodomésticos y otrs artículos.

También hubo música y un bufet con los platos típicos de la República Dominicana.

“A las dadoras vida de los que son los mejores prospectos de la sociedad, a nosotras las mujeres que formamos a los presidentes, a los mandatarios y todos los que dirigen el mundo; hoy que somos las protagonistas del mundo, seamos las embajadoras de ese don que nos ha dado el Señor”, expresó la empresaria y activista comunitaria Elide Almonte en referencia a las madres.

“El Parido Revolucionario Moderno se siente regocijado, celebrando el Día de las Madres Dominicana”, cuanta felicidad para nosotros, para la dirección de nuestro partido, el poder agasajar  las madres presentes”, destacó Altagracia Soldevila, secretaria de la organización política.

El homenaje  se llevó a cabo en el local del PRM, en el edificio Número 1880 de la avenida Cárter, en el condado del Bronx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here