Pro-Dominicana reconoce elento de la película “Carajita”

0
84

NUEVA YORK.- Los jóvenes del elenco de la película “ Carajita”, que se firmó en territorio dominicano, fueron reconocidos en un acto realizado este lunes en el Consulado General de la República Dominicana.

Alexandra Guerrero, Ulla Prida, Silvina Schnizer, Ulises Porra, Katyusca Licairac y Magnolia Núñez recibieron el reconocimiento de parte de Pro-Dominicana, institución que trabaja en la inversión extranjera y al mismo tiempo reconoce a dominicanos que logran poner en alto en nombre de República Dominicana.

Gina Bacchi, ejecutiva de Pro Dominicana, dijo que la República Dominicana se ha convertido en uno de los mejores escenarios para la inversión en diferentes áreas incluyendo el cine.

“Hoy hacemos énfasis en la industria del cine, muestra de ello es este grupo de talentosos y creativos jóvenes dominicanos que conforman el elenco de la película dominicana “Carajita”, expresó.

Bacchi destacó la labor del cónsul Eligio Jáquez al frente de la sede y el gesto que siempre ha tenido en cooperar con la agencia Pro Dominicana, abriéndole las puertas del Consulado.

Por su parte, Jáquez manifestó que con la Ley de Cine se ha logrado concentrar en el país a hombres y mujeres de diferentes naciones que logran hacer realidad sus sueños como actores y actrices.

La película “Carajita” fue filmada en su totalidad en República Dominicana y ha sido reconocida en festivales muy importantes, obteniendo hasta el momento unos ochos premios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here