NUEVA YORK.- El presidente de la Corriente Alternativa Democrática (CAD), dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Ramón Alburquerque, arribó este jueves a esta ciudad para iniciar un periplo por varios estados de los Estados Unidos dentro de las próximas horas.

El también precandidato presidencial perremeísta sostendrá encuentros con la base de la entidad, la prensa y personalidades; ofrecerá varias conferencias y será reconocido por parte de oficiales electos en el territorio estadounidense.

Su recorrido iniciará este viernes en Rhode Island, con una charla a partir de las 12:00 del mediodía en el restaurant “Park View”, ubicado en el 1224 de la calle Broad, donde participarán compañeros del partido, la comunidad y autoridades del Estado como invitados especiales. Luego una entrevista en Radio 94.9 Mega FM.

En horas de la tarde (4:10 PM) estará en Lawrence-Massachusetts para recibir un reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad, el dominicano Brian de Peña. Entrevista en Power 800 (Programa El Tapón) y luego un encuentro con dirigentes comunitarios.

Asimismo, a partir de las 6:00 PM, tendrá una reunión con dirigentes del PRM del Estado, y al finalizar retornará a la Gran Manzana en horas de la noche.

El sábado (8:00 AM) participará de un desayuno con dirigentes del PRM en el restaurant “Juana y Gloria”, ubicado en la avenida Bergenline, esquina calle 18, en Unión City, Nueva Jersey.

Al finalizar, visitará varios comerciantes dominicanos de la zona. A las 11:30 AM tendrá un encuentro privado con Familia Papo y Luis Brito (Pesao) en Passaic. A las 2:00 de la tarde ofrecerá un encuentro-conferencia en el local del PRM, ubicado en la calle 168 Passaic, en Passaic-NJ.

Regresa a NYC, y a las 7:00 PM participará en el Programa “Pasaporte Dominicano Televisión y Radio”.

El domingo, a las 9:30 AM, tendrá un encuentro privado con dirigentes de los cinco condados y otras ciudades del estado de NY. A las 11:00 AM, un almuerzo con dirigentes de la CAD en el restaurant “Que Sabrosura”, ubicado en el 48 E de la calle 183, en El Bronx.

De 2:00 a 4:00 PM ofrecerá una conferencia-encuentro en el local del PRM, ubicado en la avenida Carter, en El Bronx, de 6:00 a 8:30 PM.

Luego, Alburquerque será homenajeado durante la celebración del aniversario del programa “Vidal Internacional” por la emisora “La Mía Radio Internacional”, asimismo, por el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Yudelka Tapia, en el restaurant La Palma, ubicado en el 902 de la avenida Morris Park, en El Bronx.

El próximo lunes participará en el programa de TV “Levántate NY”, a las 8:00 AM. En horas de la tarde visitará familiares y amigos. El martes retornará a la RD por el Aeropuerto John F. Kennedy, a la 8:35 de la mañana.

La agenda fue suministrada por Ruddy Durán, coordinador de la CAD. Mayor información: 917-640-7874 y 646-387-4149

Dirigentes y miembros de la base perremeísta en NYC afirman que el ingeniero Alburquerque es el precandidato presidencial a vencer, por parte del presidente Luis Abinader o cualquier otra que aspire a la posición por el partido.

Recuerdan que Alburquerque proclamó “si no se puede tener criterio en el PRM, mejor defender a los que les negaron el derecho al voto y al empleo”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here