Cabe señalar que la última edición de la actividad multitudinaria se vio restringida debido a las medidas contra la Covid-19 impuestas por las autoridades sanitarias

El evento que año tras año reúne a miles de cristianos el primer día del año, “La Batalla de la Fe”, se celebrará este próximo domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por el pastor Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Ezequiel Molina, al ser entrevistado en el programa “Matinal”.

Cabe señalar que la última edición de la actividad multitudinaria se vio restringida debido a las medidas contra la Covid-19 impuestas por las autoridades sanitarias.

El año pasado tuvimos una cuota limitada de asistencia, Salud Pública nos permitió 30 mil personas, pero para nosotros fue un caos, porque fue rechazar a casi la mitad de los asistentes”, recordó.

El pastor añadió que “ya este año la gente se siente más libre, tenemos una gran expectativa de que el que no pudo ir el año pasado pueda ir en este”.

La quincuagésima novena “Batalla de la Fe” se celebrará bajo el tema central “Avívanos”. Según explicó Molina Sánchez, este tópico es un clamor que busca motivar a la población dominicana a reaccionar frente al deterioro moral y espiritual que vive la República Dominicana.

“Es una realidad como nuestros hijos siguen modelos de conducta, personajes que realmente son víctimas de un sistema que los catapulta como íconos cuando sus méritos son muy cuestionables y nosotros dejamos que esos personajes se conviertan en los modelos a seguir para nuestros niños (…) la sociedad va en decadencia, occidente va en deterioro”, manifestó.

Finalmente, el pastor invitó a todas las familias cristianas y simpatizantes a acudir al evento el primero de enero, el cual contará con la participación de varios artistas. “Les esperamos con agua o sol” puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here