Sujeto golpeó a mujer en la boca en El Bronx mientras lanzaba insultos anti-gay en supuesto crimen de odio, según informe

0
25

Una mujer fue golpeada directo en la boca en el interior de una tienda de delicatessen de El Bronx propinado por un sujeto extraño que lanzó insultos anti-gay, informaron las autoridades.

El hecho está siendo investigado como un crimen de odio, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.

La víctima estaba dentro del local ubicado en 120 Circle Deli en Hugh J. Grand Circle, cerca de Virginia Avenue, antes de las 11:30 de la mañana del viernes, cuando el delincuente se le acercó y le gritó: “¡F*ggot!” y de repente lanzó un golpe en la boca de la mujer desprevenida dejándola tirada en el piso.

El sospechoso huyó de la tienda y fue visto por última vez subiendo a un tren subterráneo 6 que se dirigía hacia el norte, declararon los funcionarios.

La mujer sufrió lesiones leves y fue auxiliada en el sitio de los acontecimientos por EMS, manifestó la policía.

El criminal fue descrito como un sujeto de unos 30 años, tez oscura, con 6 pies y 1 pulgada aproximadamente. Estaba vestido con una sudadera con capucha blanca, con bolsas de plástico alrededor de los pies, pantalones oscuros y una mascarilla blanca, revelaron los oficiales.

Las autoridades publicaron el sábado imágenes de vigilancia del sospechoso recabadas de la escena.

El grupo de trabajo de delitos de odio de la policía se encuentra averiguando lo sucedido.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho deberá llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here