Tigres del Licey a la expectativa sobre salud de Oneil Cruz tras "molestia" en el tobillo

0
37

Aunque los Tigres no han brindado un reporte sobre la lesión que padece Cruz, el gerente general de los Piratas, Ben Cherington, reveló a MLB que el estelar campocorto tiene hinchazón en su tobillo izquierdo.

Los Tigres del Licey se mantienen a la expectativa sobre la condición de salud del parador en corto de las Grandes Ligas, Oneil Cruz, quien ha presentado molestias en uno de sus tobillos.

"Oneil (Cruz) ha presentado molestias en unos de sus tobillos, pero el equipo se mantiene en expectativas sobre su condición y reincorporación", dijo una fuente a EFE sobre el poderoso bateador zurdo.

Aunque los Tigres no han brindado un reporte sobre la lesión que padece Cruz, el gerente general de los Piratas, Ben Cherington, reveló a MLB que el estelar campocorto tiene hinchazón en su tobillo izquierdo.

Aunque esto ha provocadoque Cruz se ausente, los reportes que han llegado a la organización de Pittsburgh indican que se trata de una lesión menor.

Cruz deberá viajar a suelo estadounidense para ser evaluado por el equipo luego del asueto de Navidad.

El hecho de que pueda tratarse de una lesión menor, mantiene las esperanzas de que Cruz, quien está en su temporada de debut con los Tigres, luego de que fuera cambiado al conjunto azul desde los Toros del Este antes del inicio de la temporada, de que pueda volver a accionar en la semifinal del torneo dominicano.

Cruz, de 24 años, ha utilizado su tiempo de juego en liga dominicana para mejorar el posicionamiento de sus piernas en la defensa y la selección de picheos desde la caja de bateo, objetivos para los que ha trabajado bajo la supervisión de los Piratas, quienes se han mostrado satisfechos con lo que han visto de su jugador en el terreno de juego.

Los Piratas apuestan a que Cruz, quien en la recién finalizada temporada de las Grandes Ligas bateó para .233 con 17 jonrones y 54 remolcadas en 87 juegos, sea su campocorto de todos los días para la próxima campaña.

Cruz ha visto acción en 12 partidos con los Tigres, alcanzando un promedio .250 con dos jonrones y seis remolcadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here