Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja tres muertos

0
61
  • Hay tres heridos en estado crítico
  • Un hombre armado abrió fuego dentro de un bullicioso centro comercial de Copenhague. Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja tres muertosVarias personas huyen del centro comercial Fields después de un tiroteo, el domingo 3 de julio de 2022, en Copenhague, Dinamarca. (AP)

Un hombre armado abrió fuego el domingo dentro de un bullicioso centro comercial de la capital danesa, dejando tres muertos y tres heridos en estado crítico, informó la policía.

Un danés de 22 años fue arrestado, señaló el inspector de policía de Copenhague, Søren Thomassen, quien añadió que no hay indicios de que otra persona estuviera involucrada en el ataque, aunque las autoridades siguen investigando. Thomassen dijo que las tres víctimas eran un hombre de poco más de 40 años y “dos jóvenes”.

Este tipo de tiroteos son raros en Dinamarca. Thomassen señaló que es demasiado prematuro especular sobre un motivo de la balacera, la cual ocurrió por la tarde en Field’s, uno de los centros comerciales más grandes de Escandinavia, ubicado a las afueras de la capital danesa. Cuando se escucharon las detonaciones, algunas personas se ocultaron dentro de las tiendas, mientras que otras huyeron horrorizadas en una estampida, según los testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here