Los niños, niños de 3 meses y 7 años y una niña de 4 años, fueron encontrados en la playa cerca de West 35th Street.

NUEVA YORK – Tres niños pequeños fueron encontrados inconscientes en la costa de Brooklyn la madrugada del lunes y luego murieron, mientras que su madre, que fue descubierta descalza en el paseo marítimo a unas dos millas de distancia, está siendo interrogada, dijeron las autoridades.

Según la policía de Nueva York, un familiar preocupado llamó a la policía alrededor de las 3:15 a.m. después de que encontraron a la madre empapada y en un estado perturbador, en el paseo marítimo cerca de Brighton 6th Street, según la policía.

Los niños, niños de 3 meses y 7 años y una niña de 4 años, fueron encontrados en la arena de Brighton Beach, cerca de West 35th Street, poco tiempo después. La policía dice que no tenían signos externos de trauma.

Todos ellos fueron llevados al Hospital de Coney Island, donde finalmente fueron declarados muertos.

La policía dice que están interrogando a la madre. Están investigando si los niños estaban en el agua antes de que los encontraran en la orilla y están pidiendo a los posibles testigos que se presenten.

Dicen que no está claro si la mamá también estaba en el agua o se mojó de otra manera. La policía dijo en una conferencia de prensa el lunes temprano que no se comunicaba con los oficiales que llegaron a la escena. La llevaron a la comisaría.

No hubo otros detalles disponibles de inmediato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here