Tribunal de Bahamas niega libertad bajo fianza para el fundador de FTX

0
23

El joven financiero debe permanecer en prisión preventiva y ordenó su ingreso en el Departamento de Servicios Penitenciarios de Bahamas

El Tribunal de Primera Instancia de Nassau negó este martes conceder la libertad bajo fianza al fundador de la malograda plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, detenido en Bahamas el lunes, por riesgo de fuga.

Tras la comparecencia de Bankman-Fried este martes ante la Corte de Nassau, la magistrada jefe Joyann Ferguson-Pratt determinó que el joven financiero debe permanecer en prisión preventiva y ordenó su ingreso en el Departamento de Servicios Penitenciarios de Bahamas hasta el 8 de febrero de 2023.

Ferguson-Pratt suspendió la vista de esta mañana para permitir al acusado hablar con su abogado Jerone Roberts ya que Bankman-Fried aseguró que no se había podido comunicar con el letrado, y la comparecencia se reanudó durante la tarde.

El fundador de FTX fue formalmente acusado de ocho cargos, entre ellos el de fraude electrónico, lavado de dinero y violación de las leyes de financiación de campañas políticas por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, que el lunes pidió su detención y extradición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here