Tribunal dicta orden de conducencia contra 11 testigos en caso 13

0
30

ENTRE LOS IMPUTADOS EN EL CASO DE SUPUESTO FRAUDE MILLONARIO FIGURA EL EXADMINISTRADOR DE LA LOTERÍA NACIONAL, LUIS MAISICHEL DICENT.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictó orden de conducencia en contra de once testigos aportados por la defensa de los acusados de supuestamente cometer un fraude millonario durante un sorteo realizado el 1 de mayo de 2021.

El tribunal presidido por Claribel Nivel, e integrado por Jissel Soto y Clara Castillo,tomó decisión al acoger una solicitud en ese sentido presentado por la coordinadora de litigación de la Procuraduría Especiali­zada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz.

Las juezas dispusieron que los testigos aportados por las defensas de los imputados, sean conducidos ante la secretaría, quienes una vez presentado se dejará sin efecto la decisión, a fin de que estos se presenten a la próxima audiencia.

Las condolencias fueron dictadas en contra de los testigos a descargos Fernando Luciano Espinosa, Pedro Francisco Guzmán Castro, Junior Toribio, Antony Cruz Martínez, Joey Guzmán Álvarez, Yoneydi González, Aurelio Valdez Alcántara, Miguel Virgilio Martínez, Ariel Martes, Ramón Emilio de Jesús Pineda y Luis F. Carrasco Feliz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here