UASD realiza graduación en Nueva York

0
378

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK;  EAU. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) celebró en esta ciudad de manera semi presencial  la graduación del diplomado de Periodismo post Covid-19,  en acto un acto encabezado por la rectora magnífica, Dra. Emma Polanco de Melo y el Cónsul general de Republica Dominicana,  Eligio Jaquez.

La rectora manifestó que esa casa de estudios altos continuará trabajando con la comunidad dominicana en el exterior a  través del consulado dominicano en esta urbe ya que cuenta con el apoyo del  cónsul dominicano en la Gran Manzana y trabaja en conjunto al Ministerio de Educación Superior para validar todas las carreras que se impartan  en el exterior.

Ademas, acompañaron a la rectora Polanco, la directora de la Facultad de Humanidades de la referida institucion académica.

El periodista Manuel Ruiz, hablando en nombre de los graduandos, fue la persona quien  dio las gracias a las autoridades académicas, destacando la gran labor que realizó  Profesor Raul Hernández en favor de quienes recibieron el pan de la enseñanza.

Entre los graduandos figuran, Rafael Osoria,  Caroline Pimentel, Puro Fajardo entre otros destacados profesionales de la comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here