Bajo el lema “Avívanos” La concentración “Batalla de la Fe” espera recibir 50 mil creyentes en su versión 69, evento que reúne una diversa representación de evangélicos del país cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los detalles fueron ofrecidos por el pastor Ezequiel Molina Sánchez, presidente de la “Batalla de la Fe”, quien precisó, que la hora de inicio será a las cuatro de la tarde, y no a las dos, horario en que por años inició el evento multitudinario.

“Ahora estamos tratando de sincerarnos porque hay una realidad, la crudeza del sol a las dos de la tarde es muy fuerte, esto provoca deshidratación, calor y agotamiento, por eso consideramos bajar el horario”, dijo.

Indicó que las puertas estarán abiertas a partir de las 3:00pm, iniciando a las 4:00 en punto. Agregó que la actividad contará con un tiempo de alabanzas y adoraciones a cargo de destacados intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, el grupo Grace, Cales Luima, Chanel Nova, Basty Morales, entre otras sorpresas.

De igual forma, dijo que como es tradición al encuentro de confraternidad extienden invitaciones a todo el liderazgo político, empresarial y eclesiástico nacional. Sin embargo, aclara que que las figuras principales como el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña aún no han confirmado sus asistencia.

Por otro lado, resaltó que el evento será transmitido en vivo a través de una cadena de canales de televisión, radio y plataformas de internet, citando a Color Visión, canal 9, como estación matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional, Radio Ven y la plataforma la batalladelafe.com.

Iglesia preocupada ante deterioro moral del país

El pastor Molina reiteró el llamado de la unión de las familias para reaccionar ante la descomposición moral que actualmente existe en la sociedad.

“Es una realidad como los niños y adolecentes siguen los nuevos patrones de conductas, personajes que realmente son víctimas de un sistema que los catapulta como iconos cuando sus méritos son muy cuestionables y la sociedad permite que esos personajes se conviertan en los modelos de seguir de nuestros niños, el occidente va en deterioro”, observó.

Debido a ello Molina ratifica su llamado a todas las familias a participar en la actividad, a fin de promover los valores y la unión familiar junto y por medio de la iglesia, así como los principios esenciales para la transformación de la sociedad en valores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here