Vicepresidenta reconoce el auge de la delincuencia en Dominicana

0
113

SANTO DOMINGO ESTE.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, señaló que los actos delictivos registrados en los últimos días no solo afectan la imagen del país y el turismo sino la seguridad de los dominicanos.

“Aparte de la imagen del país lo que más le importa al presidente Luis Abinader es la seguridad de todos nosotros, los dominicanos, por eso él mismo está al frente de la transformación de la Policía Nacional”, agregó.

Peña habló en esos términos al participar en una caminata  organizada por el Ministerio de Salud Pública, como parte de una actividad de promoción de salud en las comunidades denominada «Ruta de la Salud».

Añadió que Abinader está “trabajando día a día para combatir la situación”, en referencia al incremento de asaltos a mano armada que en los últimos días han afectado a ciudadanos y comercios en la capital y otras ciudades de la República Dominicana.

Aseguró que “muy pronto” se verán los resultados, ya que la inseguridad ciudadana que se refleja en las calles debe “mejorar considerablemente”

“Como responsables nosotros necesitamos que esa situación mejore considerablemente y el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here