(VIDEO) La explosión de una alcantarilla provoca el pánico masivo en Times Square

0
103

}

Durante la tarde de este domingo el pánico cundió entre todos los transeúntes que paseaban por la famosa plaza de Times Square en Nueva York, debido a unos fuertes estruendos procedentes de las alcantarillas cercanas, provocando que los viandantes huyeran en estampida ante el miedo de que se tratase de un atentado.

Minutos después, el Departamento de Bomberos neoyorquino (FDNY) confirmó de que lo sucedido no tenía nada que ver con un ataque, sino con varias explosiones en el interior del alcantarillado de la zona. 

En concreto, en el área que transcurre entre la calle 43 a la Séptima Avenida, que fue evacuada y cercada por la policía de la ciudad y los equipos de emergencia que se trasladaron hasta el lugar.

Muchos de los allí presentes sacaron sus dispositivos móviles para grabar lo que estaba pasando. Es el caso de esta chica que tras escuchar una de las explosiones sale corriendo, sin saber que estaba ocurriendo. En otro de los vídeos, ambos compartidos en redes sociales, se observa como una multitud huye despavorida del lugar.

El pánico y desconcierto de los presentes no es de extrañar ya que no es la primera vez que esta céntrica zona de la ciudad de los rascacielos sufre ataques, como el ocurrido hace casi un año en el que un hombre abrió fuego contra los que allí pasaban, dejando heridos, incluida una niña de cuatro años

El incidente que no ha causado heridos, se habría producido por un fallo en un cable, según relata la CBS, lo que provocó que una nube de humo gris oscuro comenzará a salir a través de hasta tres alcantarillas.

Durante los trabajos realizados para esclarecer las causas de lo sucedido, los servicios de emergencias también encontraron altos niveles de monóxido de carbono en un edificio de oficinas cercano del que se revisaron las plantas del sótano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here