Vladimir Jr.: “Se va a sentir muy orgulloso de mí”

0
21

TORONTO, AP. —  Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 100 a los 23 años, convirtiéndose en el décimo jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la marca, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 5-1 a los Rays de Tampa Bay para asegurarse la victoria. una rara serie de cinco juegos contra un rival comodín.

Toronto (81-62) ha ganado tres de cuatro de los Rays (79-63), que cayeron un juego detrás de Seattle (80-82) de cara al final de la serie del jueves. Esos equipos están en las tres posiciones de comodín de la Liga Americana para el playoffs ampliados, con Baltimore (75-67) cuatro juegos detrás de los Rays.

Te puede interesar leer: El gran vínculo entre Vladi y Teóscar

Guerrero conectó un jonrón ante Drew Rasmussen en la primera entrada, su cuadrangular número 28 esta temporada. Con 23 años y 182 días, es el jugador más joven de los Azulejos en llegar a los 100 jonrones, marca que ostentaba Carlos Delgado a los 26 años y 84 días.

Vladimir Guerrero dijo que planeaba darle a su padre miembro del Salón de la Fama la pelota de su jonrón histórico.

“Se va a sentir muy orgulloso de mí”, dijo Guerrero a través de un traductor. “Cuando tu hijo hace algo así, estoy seguro de que cualquier padre se sentiría orgulloso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here