Yanquis exhibe racha de triunfos en béisbol de los Estados Unidos

0
114

Tampa, EEUU, 28 may.- Los Yanquis de Nueva York exhiben hoy una racha de cuatro triunfos consecutivos en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y tiene el mejor registro del campeonato con 33 victorias y 13 derrotas.

En la última jornada, Jameson Taillon lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas y los Bombarderos del Bronx doblegaron 2-0 a los Mantarrayas de Tampa Bay para llegar a una marca de 33-13, el mejor inicio en la Gran Carpa desde 2001 cuando los Marineros de Seattle lograron 34-12.

El venezolano Gleyber Torres puso en ventaja a los Yanquis con un jonrón en el cuarto episodio frente a Jeffrey Springs (2-2) y Matt Carpenter, en su segundo partido con Nueva York, conectó cuadrangular más tarde en ese mismo episodio.

Taillon alcanzó su quinto éxito de la campaña frente a un revés y mejoró su promedio de carreras limpias a 2.20, con cinco ponches y un boleto.

Por los Yanquis los venezolanos Gleyber Torres, de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Marwin González de 3-0, y el dominicano Miguel Andújar de 4-1.

Para los Rays los dominicanos Manuel Margot de 3-1, Vidal Brujan y Wander Franco de 3-0 y Francisco Mejía de 1-0, y los cubanos Randy Arozarena de 3-1 y Yandy Díaz de 3-0.

El puertorriqueño Edwin Ríos y Mookie Betts conectaron bambinazos consecutivos en el segundo inning, Trea Turner la sacó del parque en el sexto y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Noveno en el orden de bateo, Ríos le pegó a una recta de Madison Bumgarner para un vuelacercas de tres anotaciones que dio ventaja de 3-0 a su equipo y llegó a seis jonrones en la temporada.

El triunfo recayó en el venezolano Brusdar Graterol (1-2), quien superó una situación con las bases llenas y cedió una carrera en un elevado de sacrificio.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1, con una anotada y Ríos de 3-1, con dos anotadas y tres producidas.

Para los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 y Geraldo Perdomo de 3-0, y los venezolanos David Peralta de 4-1 y José Herrera de 4-3, con dos anotadas.

El novato dominicano Julio Rodríguez conectó el primero de cuatro vuelacercas de de Seattle ante el astro Justin Verlander, y los Marineros vencieron 6-1 a los Astros de Houston.

Rodríguez, Kyle Lewis, Ty France y Taylor Trammell despacharon la esférica del estadio ante Verlander, quien igualó su peor marca de cuadrangulares admitidos durante una apertura.

Verlander (6-2) llegó al encuentro con siete carreras limpias toleradas en 51 entradas y dos tercios durante la presente campaña, pero el viernes toleró seis de los Marineros, todas por jonrones.

Desde el box, Chris Flexen (2-6) ofreció una joya de pitcheo al aceptar una anotación y siete hits a lo largo de siete capítulos, con seis ponches.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 y Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada, los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 y José Siri de 4-0 con una empujada y el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Para los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here